Rico, fácil y cómodo

Hemos creado un nuevo Blog con la intención de que nuestros clientes nos conozcan un poco más.
En este post inaugural vamos a hablar sobre los motivos que nos llevaron a emprender esta aventura apasionante que es A Mesa y Mantel.
Muchas veces las ideas más originales y especiales nacen en un momento delicado, es decir cuando atisbas en el horizonte cierta incertidumbre. Este es el caso de A Mesa y Mantel, que tuvo su origen cuando la pandemia comenzó a generar muchos problemas en el mundo de la restauración. A Mesa y Mantel forma parte de un proyecto gastronómico más amplio que tiene su raíz en el Restaurante Juventud de Campo Cámara, que poco a poco y con mucho tesón se fue extendiendo además con un servicio de cátering bautizado con el nombre de El Zagal.
Pero comenzó el año 2020 y todo nuestro esfuerzo se esfumó de un plumazo. El que laboralmente iba a ser nuestro año, se convirtió en una autentica pesadilla, no solo para nosotros, sino para muchos sectores en general. Sin embargo, los duros meses de confinamiento, las necesidades que se nos generaron, y los miles de problemas no nos iban a dejar quietos. Fue de esta manera tan compleja como nació A Mesa y Mantel, que adapta a un nuevo tipo de servicio las cualidades que hicieron célebres al Restaurante Juventud y el cátering El Zagal: una propuesta gastronómica basada en los platos típicos, con una elaboración creativa y una presentación cuidada.
A Mesa y Mantel es un servicio novedoso de comida para llevar que nada tiene que ver con el fast food. Al contrario, lo que nosotros buscamos es que cuando la gente nos haga un encargo tenga la ilusión y la certidumbre de que va a degustar comida tradicional y casera, de esa que cuando estás terminando te entran ganas de rebañar el plato. Es por lo que en nuestra carta puedes encontrar menús como los siguientes: croquetas caseras, cremas, caldos y guisos, arroces, platos especiales (como paletillas, solomillos o ese magnífico pulpo que tantas alegrías nos ha dado en el Restaurante Juventud), además de guarniciones y otras novedades que iremos aportando poco a poco.
Nuestro funcionamiento es muy sencillo y cómodo. Lo primero que debes hacer antes de hacer el pedido es mirar en nuestra web si llegamos a tu municipio. Tan solo debes probar con el código postal. Después pedir los platos que más te apetezcan. En ese mismo instante elaboramos tu pedido con las mejores materias primas y mucho cariño, y nosotros te lo llevamos a casa, previamente congelado para que dure el tiempo que tú necesites. Recuerda hacer tu pedido antes de las cinco de la tarde de los lunes para que el pedido te llegue esa misma semana. Estamos seguros de que si pruebas, repites.
En A Mesa y Mantel cocinamos como en casa, de manera artesanal, como lo hacen nuestras madres y abuelas. No ponemos conservantes ni aditivos, todo natural y con la mejor materia prima, envasamos, congelamos y nosotros mismos te lo llevamos a casa.
¿Te atreves a vivir la experiencia?